Atención Personalizada

Asesoramiento personalizado basado en tus necesidades y condiciones de salud, garantizando un seguimiento adaptado para mejorar tu bienestar y seguridad.

Servicio SPD Gestión personalizada de la medicación

El Servicio SPD (Sistema Personalizado de Dosificación) es un servicio farmacéutico que consiste en organizar la medicación sólida oral en dispositivos de manera personalizada para mejorar la adherencia terapéutica, aumentando la seguridad y efectividad de los tratamientos farmacoterapéuticos del paciente. 

Es un servicio caracterizado por ser: 

  • CÓMODO: Nosotros custodiamos la medicación para no acumular cajas innecesarias en casa y controlar su disponibilidad. Solo tendrás que acudir a la farmacia cada 7 o 15 días.
  • SEGURO: Sistema de envasado en bolsitas individuales herméticamente cerradas que garantizan la seguridad, estabilidad, eficacia y conservación de los medicamentos.
  • PRÁCTICO Y SENCILLO: Organizamos la medicación por días y tomas, reduciendo el riesgo de olvidos e intoxicaciones por tomas duplicadas.

¿Para quién es este servicio?

Para pacientes crónicos, polimedicados y dependientes que toman más de 5 medicamentos al día; pacientes con riesgo de olvidos que se traducen no tomar los medicamentos o tomarlos dos veces (riesgo de intoxicación), cuidadores que necesitan ayuda para gestionar la medicación de los pacientes a los que cuidan y para pacientes que no se benefician completamente de su tratamiento porque no lo comprenden bien.

Dedica tu tiempo a lo que realmente importa, nosotros organizamos tu medicación.

Atención personalizada
y continua

Claves para mejorar la adjerencia de los tratamientos

Servicio de dietética

¿Estás buscando mejorar tus hábitos alimenticios o alcanzar tus objetivos de salud?

Cada 15 días, tendrás una reunión consulta con nuestra dietista Ana, donde recibirás asesoramiento personalizado para ajustar tu dieta a tus necesidades específicas. 

Con el seguimiento continuo y el apoyo cercano, te ayudará a avanzar de forma realista y efectiva, adaptándose a tu ritmo y objetivos. 

La alimentación saludable no debería estar de moda, si no ser una inversión en tu bienestar a largo plazo.